Itobanto... el hombre hecho poesia.

En algun lugar del mundo... no importa donde este la palabra surge y el viento se vuelve complice, se escapa en veloz carrera al enorme abismo de la conciencia, aqui estamos una vez mas, en algun lugar del mundo oculto entre millones de palabras viviendo... soñando.

jueves, 8 de octubre de 2015

Algo me dice que no estoy muerto

Algo me dice que no estoy muerto.
Me he levantado temprano, tan temprano que aun reina la oscuridad
Y los grillos cantan con olor a humedad,
El ambiente es freso se respira tranquilidad.

Entre sombras y penumbras recorro la piel morena
Se mueve pareciera que esta despierta
Un beso y un adiós, es hora de partir ahora que estoy vivo
Iré lejos donde la muerte, quizás no me encuentre.

El cielo se pinta burdo, prepara un funeral
Afuera hace frio, afuera un mundo de muerte y oscuridad
Las calles vacías a lo lejos se ven
La piel morena, cálida, invita a quedarse un rato más.

Algo me dice que no estoy muerto
La mujer llora junto al cuerpo inerte, se ha ido
Y con él las esperanzas de seguirse amando
En un mundo de oscuridad, en una triste mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario